MODELO DESCATALOGADO SUSTITUIDO POR EL MODELO 66 DE INSINKERATOR
ENTRE EN INSINKERATOR.TIENDA PARA PODER SABER MÁS
Es el modelo superior de nuestra gama estándar, que ofrece una operación de alimentación continua de alto rendimiento y es capaz de manejar grandes cantidades de desechos de comida, incluyendo pequeños huesos.
Un triturador de desperdicios de comida es un aparato que necesario en la cocina actual. Un triturador de desperdicios InSinkErator no solo ofrece comodidad práctica y contemporánea, también proporciona una respuesta responsable con el medio ambiente al creciente problema de los desperdicios de comida.
Es una manera sencilla de procesar y eliminar los desperdicios de comida. Se adapta con facilidad y discreción bajo el fregadero, un triturador de desperdicios desmenuza sin esfuerzo los desperdicios de comida en diminutas partículas que se eliminan automáticamente a través del desagüe convencional de la cocina pasando al sistema de desagüe local o a una fosa séptica.
Simplemente abra el grifo de agua fría, ponga las sobras de comida en el fregadero e introdúzcalas en el reborde de InSinkErator que sustituye su sumidero convencional. Encienda el triturador de desperdicios de comida y, con solo pulsar un botón, se desmenuzarán los desperdicios de comida y se eliminarán con eficacia de forma rápida y silenciosa.
El triturador de desperdicios puede procesar en unos segundos casi cualquier desperdicio alimenticio en el que pueda pensar, incluidos los huesos de la carne. El Evolution 200 puede procesar y eliminar TODO tipo de desperdicios de comida.
La seguridad no es un problema: el anillo para triturar que hace el trabajo tan eficazmente es seguro y no tiene cuchillas.
Ahorre el tiempo invertido en procesar los desperdicios de comida sucios y malolientes, evitando la molestia de llenar y vaciar los cubos de basura. Y aporte su granito de arena para cuidar el medio ambiente. Gracias a su diseño discreto, compacto, un triturador de desperdicios de comida se instala fácilmente y se puede adaptar a la mayoría de los fregaderos. ¡Todo lo que se necesita son tuberías estándar y una fuente de alimentación cercana!